BAUL RÍGIDO “TOURING TRUNK” PIEL HARLEY DAVIDSON

BAUL RÍGIDO “TOURING TRUNK” PIEL HARLEY DAVIDSON

Como ya te hemos contado en varias ocasiones la mejor forma de transportar tus cosas asi como tu casco custom de forma fácil es segura es llevandolo en un baúl rígido custom, donde predomine la exclusividad, orginalidad, diseño, calidad y seguridad, como es el caso del baúl rígido custom que te traemos para hoy.

De la mano de Harley Davidson, el increíble baúl rigido custom está fabricado en resistentes fibras de ABS de extraordinaria calidad y gran durabilidad. Su interior está totalmente forrado en tela de poliéster con gran sellado contra agua.

Un novedoso y elegante diseño de líneas modernas y terminaciones en piel de gran calidad que te proporciona una sofisticación sin igual. Puedes encontrarlo tanto en color negrocon brillo como con una base preparada para pintar, para que lo diseñes totalmente a tu gusto y con el estilo que más vaya contigo y con tu moto custom.

Con unas dimensiones aproximadas de 60cm (Largo) x 40cm (Altura) x 21cm(ancho), tiene una capacidad interior para guardar dos cascos integrales. Además este fantástico baúl rígido custom es válido para cualquier modelo de Harley Davidson Sportster, Softail, Road King y Electra Glide. Incorpora también un gran respaldo ergonómico para  el que tu pasajero viaje cómodamente.

Integra varias bisagras de metal reforzadas, y un elegante cierre clásico cromado con dos juegos de llaves. La apertura superior hace que te se mas fácil sacar y meter tus objetos personales.

Como opción se le puede añadir un Rack superior portaequipajes. Además incluye Kit de herraje para su montaje.

Un modelo elegante y moderno que hará que seas la envidia de todos, por lo que no puedes dejar escapar esta oportunidad y hacerte con este increíble modelo.

Comments are closed.