BAUL CUSTOM RIGIDO BIGGER PARA DOS CASCOS

BAUL CUSTOM RIGIDO BIGGER PARA DOS CASCOS

Como este baul custom rigido es uno de los más demandados por nuestros clientes, nuestro post de hoy será para analizar a fondo dicho baúl.

Para empezar y como una de sus características más destacables es el material en el que se ha fabricado este baul custom rigido. Está fabricado en fibra de vidrio, por lo que su durabilidad es superior y su rigidez destaca junto a otros baúles. Otro de los beneficios de la fibra de vidrio es que es caso de rotura por una piedra en carretera o algún golpe, su arreglo será mucho más fácil que el de un baúl fabricado en ABS.

BAUL CUSTOM RIGIDO BUIGGER

BAUL CUSTOM RIGIDO CON DOS CASCOS

 

El segundo punto a favor que tiene este baul custom rigido es su gran capacidad, ya que con 70 litros de capacidad tiene espacio suficiente para guardar dos cascos modulares o integrales de cualquier modelo, marca o talla. A parte de esto también te dejará espacio para guantes, papeles, herramientas y multitud de objetos que podrá introducir.

Sus medidas exteriores son 70cm de Ancho x 35cm de fondo x 45cm de alto, por lo que podrán comprobar que se trata de un autentico baúl “bigger”.

La apertura de este baul custom rigido es superior, con bisagras reforzadas, doble cinta de aguante y cerradura con dos llaves para tener la máxima seguridad, por lo que a la hora de cargar el baúl con sus objetos podrá abandonar la moto sin preocuparte de que desaparezcan tus objetos.

Este baul custom rigido se sirve en base para pintar, ya que cada modelo de moto tiene un color distinto y un baúl de estas características merece ser pintado a juego con su moto.

 

 

BAUL CUSTOM RIGIDO BUIGGER

BAUL CUSTOM RIGIDO CON RESPALDO Y PARRILLA

Otra de las características de este baul custom rigido es la parrilla portabultos superior y su respaldo apoyabrazos opcionales.

Con la parrilla portabultos superior podrá cargar más objetos cuando salgamos a un viaje largo, como puede ser la tienda de campaña, saco de dormir o incluso una maleta adicional. Todos estos objetos podrá amarraros con seguridad con nuestros pulpos de amarres.

El respaldo tapizado dispone de apoyabrazos, por lo que su acompañante disfrutará del máximo confort en la moto y tanto el respaldo como la parrilla le darán a su baul custom rigido un diseño inigualable.

Para poder instalar este baúl o cualquier otro baúl rígido necesitamos disp0ner de una parrilla portabultos en nuestra moto, sin no dispone de ella podrá verla en nuestra web www.spaciobiker.com en el apartado de parrillas.  Le recordamos que si no encuentra la parrilla para su modelo y año de moto podrá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos gustosamente.

Este baul custom rigido también se puede adquirir con nuestro el sistema completo Tourin Bigger que dispone de juego de Alforjas + Baúl + Parabrisas a un precio increíble!!

Como siempre este baúl y miles de productos custom podrá encontrarlo en www.spaciobiker.com.

 

Comments are closed.