BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

¿Ha adquirido alguna de las nuevas Indian Chieftain o Vintage de 2014 y no tiene donde transportar objetos? -Ya…… pero tampoco quiere estropear la fantástica y tradicional estética de las Indian, ¿verdad? Pues para solucionar este problema presentamos el baul Corbin Indian Chieftain Vintage, un baúl de alta gama diseñado por Corbin que cubrirá todas las necesidades de los conductores Indian.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE INDIAN

Empecemos por el interior…..

El baul Corbin Indian Chieftain Vintage dispone de 45 litros de almacenamiento, suficiente capacidad para albergar un casco y algún que otro objeto más. Ya no tendrá que cargar con toda la indumentaria al llegar a su destino. Su interior está forrado completamente para proteger de los arañazos y golpes a los artículos que guarde en su interior como puede ser su casco u objetos electrónicos.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE INTERIOR

Todo lo que guarde en su baul Corbin Indian Chieftain Vintage podrá dejarlo con toda tranquilidad ya que la puerta incluye una cerradura con llaves para proteger sus objetos de los amantes de lo ajeno.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN CERRADURA

Si en su interior no le ha faltado detalle vamos a analizar cómo han creado los de Corbin el exterior….

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE EXTERIOR

En el exterior de este baul Corbin Indian Chieftain Vintage, han tomado los rasgos del diseño del depósito, guardabarros y alforjas original de la motocicleta por lo que parecerá que este baúl es como un accesorio original más de la motocicleta. Esto proporciona un aspecto muy limpio y oculta la gran capacidad de almacenamiento de este baúl.

Este baul Corbin Indian Chieftain Vintage está fabricado en poliuretano, que es extremadamente duradero y fuerte por lo que podrá introducir una carga máxima hasta de 4 kg.
Como novedad han incluido a este baúl una configuración de luces  LED para mayor visibilidad y seguridad en la carretera, incluyendo bombillas y cableado.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE LUCES LED

El baul Corbin Indian Chieftain Vintage también incluye respaldo para el pasajero y apoyabrazos cubiertos en cuero genuino de primera calidad. Construido con la misma espuma celular confort como los asientos Corbin que tienen fama mundial al proporcionar apoyo firme y elástico. El diseño ergonómico ofrece un ajuste perfecto al cuerpo para mayor comodidad y la buena distribución del peso de su acompañante.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE RESPALDO Y APOYABRAZOS

Al adquirir el baul Corbin Indian Chieftain Vintage podrá elegir opcionalmente entre el baúl pintado en los colores originales de su motocicleta o en base para pintar. Cuando se solicita pintado Corbin hace un minucioso trabajo ya que pintan a mano alguno de los detalles para que no pierda esa esencia “Indian”.

BAUL CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE

BAUL  CORBIN INDIAN CHIEFTAIN VINTAGE PINTURA

La instalación de este baul Corbin Indian Chieftain Vintage es simple ya que incluye una pieza mecanizada en aluminio para su fácil instalación en el guardabarros.

Como hemos podido comprobar este fantástico baul no puede faltar en su Indian Chieftain o Vintage y como siempre lo podrá encontrar en el distribuidor oficial de Corbin en España y la vez su tienda online de accesorios y complementos custom www.spaciobiker.com

Comments are closed.